En este artículo encontrarás:
El croissant es un clásico francés y, durante años, ha vivido toda una historia de amor con París. Las distintas cafeterías alrededor de la ciudad han ayudado a demostrar que no hay nada mejor para iniciar una aventura parisina que un desayuno a base de este pan y un buen café –ni mejor razón que los 5 mejores croissants para enamorarse de París–.
Leer más: Cinco paradas obligatorias para comer en Nueva York
Para vivir la experiencia completa en esta ciudad, hay que comer un croissant. Sea para desayunar en la terraza del hotel, o al atardecer en la banca del parque frente a la Torre Eiffel, te decimos dónde encontrar los 5 mejores croissants para enamorarse de París.
5. Maison Landemaine
Crujiente por fuera y suave por dentro. El típico croissant de Maison Landemaine es exquisito. Además, el enorme capucchino del lugar es el complemento perfecto para llenar la mañana de energía.
Maison Landemaine -123 Rue Monge
4. The Hoxton Hotel
The Hoxton Hotel es el lugar ideal para dormir y, al despertar, hay que desayunar un croissant en el bar disfrutando del olor a pan recién salido del horno. El patio del hotel es ideal, también, para disfrutar el pan mientras uno se sienta a leer.
The Hoxton Hotel -30-32 Rue du Sentier
3. Laurent Duchene
Un exterior rústico y levemente quemado protege a un interior caliente y lleno de mantequilla que se disuelve en la boca después de cada bocado. Lo mejor es comerlo en la terraza del lugar y disfrutar la vista hacia las típicas calles parisinas.
Laurent Duchene – 2 rue Wurtz
2. Boris Lumé
Nunca un pan ha sido horneado a tal perfección como los croissants de Boris Lumé. Esto hace que sean panes sumamente ligeros –sin perder su dulzura–, y por lo tanto, ideales para entretener el hambre de la tarde. Un ejemplar digno de los 5 mejores croissants para enamorarse de París.
Boris Lumé – 48 rue Caulaincourt
View this post on Instagram
Le croissant feuilleté à souhait! #borislumé #croissant #feuilleté #montmartre #paris
1. Du Pain et Des Idées
Su masa tiene ciertos acentos de sabor a almendra y, al hornearse, consigue un exterior crujiente que se complementa a la perfección con el suave interior. Si sólo vas a comer un croissant en tu viaje a París, este –sin duda alguna– tiene que ser tu elección. No por nada es el primer lugar de los 5 mejores croissants para enamorarse de París
Du Pain et Des Idées – 34 rue Yves Toudic
Por Doménica Díaz
Más en marcobeteta.com
Las 5 mejores papas a la francesa en la CDMX
6 razones por las que querrás viajar a la Borgoña lo más pronto posible
6 restaurantes franceses para celebrar la toma de la Bastilla en la CDMX