Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title 5 lugares para disfrutar cervezas artesanales en la CDMX

5 lugares para disfrutar cervezas artesanales en la CDMX

Publicado por:

5 lugares para disfrutar cervezas artesanales en la CDMX

5 lugares para disfrutar cervezas artesanales en la CDMX

Si te gusta probar cervezas de todo tipo de sabores, mezclas y regiones, entonces tiene que ir a estos lugares en la Ciudad de México, donde las cervezas artesanales son la especialidad.

El Depósito

Este lugar de la Condesa ofrece más de 160 marcas de cervezas artesanales –tanto nacionales como internacionales–, en un ambiente relajado y muy buena música. Si te interesa empaparte más del mundo de las cervezas, maltas y lúpulos, regularmente organizan catas a precios bastante accesibles.

Baja California 375, Condesa, CDMX
52710716
www.eldeposito.com.mx

Doble Malta

Acogedora cervecería con más de 250 marcas disponibles de cervezas artesanales y once líneas para servir desde el barril. Si quieres probar rarezas de otros países es el lugar ideal, pues tanto el ambiente como el lugar son igual de agradables.

Parroquia 327, Del Valle, CDMX
70303944
/DobleMaltaMx

Gracias por su compañía.

A post shared by Doble Malta (@doblemalta2m) on

Taller de Cervecería La Graciela

Se trata de un lugar único en la Ciudad de México pues no sólo sirven cervezas artesanales, ¡las hacen ahí! Es la primera microcervecería que que abrió en la ciudad desde que Beer Factory lo hiciera en los años 90. Después de siete años de éxito ya tienen varias cervezas de la casa disponibles, todas con diferentes sabores y presentaciones. Además, al tratarse de un taller también dan cursos para aprender a producirla.

Orizaba 163, Roma, CDMX
55842728
/LaGracielaTC

The Beer Box

Esta pequeña cervecería ofrece muchísimas opciones artesanales tanto mexicanas como extranjeras. De hecho es normal encontrarte con extranjeros quienes extrañan la cerveza de su país, y vienen a comprarla. Si no tienes ni idea qué pedir, los meseros te pueden asesorar a elegir entre estilos y marcas para mejorar tu experiencia en The Beer Box.

Xola 1311, Narvarte Poniente, CDMX
78250901
www.thebeerbox.com

Beer Bros

Este lugarcito es una sorpresa si te gusta probar cervezas. No sólo encontrarás muchas marcas de cerveza artesanal mexicana, sino cervezas de otros países. Aquí podrás elegir de entra más de 100 opciones distintas en botella o bien, elegir entre sus diez líneas abiertas de cerveza de barril.  Un lugar auténtico con buen servicio y ambiente agradable. ¡No te lo puedes perder!

Luz Saviñón 1026, Narvarte, CDMX
39958022
www.beerbros.mx

Por Paulina Castellanos

 

Más en MarcoBeteta.com

La cerveza inspirada en Japón que debes probar ya

Startup canadiense crea cerveza de marihuana

Disney dejará de usar popotes de plástico en 2019