5 resorts para honeymooners

5 resorts para honeymooners

Si estás planeando tu viaje de bodas o quieres compartir una experiencia especial con tu pareja considera las siguientes recomendaciones de resorts ideales para una luna de miel inolvidable.

Lee también: 5 destinos para una escapada en pareja

Amandari

Espíritu de paz es el significado del nombre de este místico spot del Valle de Ayung, en la región central de Bali. Construido en armonía con el exuberante entorno, su sofisticado diseño evoca la riqueza artística de Indonesia. Entre sus suites, la Asmara destaca por su configuración dúplex, lujosos espacios privados con piscina y jardín e inmejorables vistas. Completa tu experiencia en el spa o agenda con tu concierge un tour cultural personalizado.

Carpe Diem

Romántico, chic, glamoroso son definiciones que encajan con la descripción de este resort boutique adults-only. Con una ubicación privilegiada sobre Pyrgos, antigua capital de Santorini, sus diez suites de estilo minimalista e identidad propia combinan materiales autóctonos con modernas amenidades; cada suite tiene alberca y terraza privada que resulta ideal para un cóctel al atardecer. El plus: gastronomía griega gourmet de acento contemporáneo, mayordomo personal y Althea Spa.

Les Sources de Caudalie

Un setting único entre los viñedos de Château Smith Haut Lafitte, en el corazón de Burdeos, donde se reúnen buen gusto, lujo relajado y conciencia eco-friendly. Las habitaciones y suites se distribuyen en ocho casas de temática diferente inspiradas en la cultura e historia de Aquitania. Mención aparte merecen la cocina enfocada en productos orgánicos locales de temporada, así como los tratamientos de vinoterapia del spa.

One&Only Reethi Rah

Calas, playas privadas, aguas cristalinas y abundante vegetación conforman el paisaje de este elegante resort-isla de las Maldivas, con altos estándares de servicio, comodidad y lujo. Las villas estilo palafito sobre una laguna resultan la alternativa más recomendable para disfrutar de una estancia íntima con total privacidad. Entre sus highlights destacan las terapias ayurvédicas del spa (un must), la interesante oferta gourmet y el amplio menú de actividades.

Sanctuary Chief´s Camp

El place to be si quieres una luna de miel fuera de lo convencional. Situado en la Reserva Moremi, en Botswana, el singular complejo posee una suite de lujo y diez pabellones con terrazas privadas que ofrecen fantásticas vistas de la vida salvaje sin necesidad de salir del campamento. Además del restaurante especializado en cocina de fusión africana y occidental, cuenta con alberca, safaris personalizados y servicios spa con enfoque holístico.