Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title 5 restaurantes nuevos que tienes que probar en 2018

5 restaurantes nuevos que tienes que probar en 2018

Publicado por:

5 restaurantes nuevos que tienes que probar en 2018

5 restaurantes nuevos que tienes que probar en 2018

La Ciudad de México, tan cambiante y cosmopolita, es una de las mejores ciudades para comer. La escena restaurantera crece y está más activa que nunca; las aperturas de nuevos conceptos gastronómicos están a la orden del día. Por eso, la #ComunidadMB te recomienda los 5 restaurantes nuevos que tienes que probar en 2018. 

Lee más: El menú del vuelo más largo del mundo es así

Como es de esperarse, las colonias de Polanco, Roma y Condesa son las más socorridas para abrir restaurantes nuevos; no obstante, la zona de Palmas también está dando de qué hablar en 2018. Desde lugares de manteles largos hasta dónde comer un buen corte de carne, aquí te recomendamos lo que tienes que probar para no quedarte atrás.

Ko Ma

Se trata del nuevo restaurante de los chefs Mikel Alonso y Gerard Bellver y está ubicado en Av. Palmas. El concepto gastronómico hace mancuerna con una barra de mixología a cargo de Mica Rousseau y propone tanto un menú degustación como platillos a la carta. Ya con el sello de calidad que ha distinguido a Grupo Biko en los últimos años, la llegada de Ko Ma a la zona es alentadora para disfrutar de un restaurante versátil. Aquí puedes desde reservar un salón privado para un evento, tener una cena de manteles largo o, bien, una tarde-noche de cocteles en la terraza. Si quieres saber más del restaurante, consulta aquí nuestra nota.

Dirección: Palmas 781, Lomas de Chapultepec (dentro de Plaza Carso Palmas)
Teléfono: 59257244 / 59257230
www.komamx.com

En KOMA tus momentos serán únicos. #KOMAmx #KOMAcomida

Una publicación compartida de KOMA (@koma_mx) el

Carmela y Sal

La chef Gabriela Ruíz llegó a la Ciudad de México con un gran concepto y, desde su apertura, Carmela y Sal ha tenido muy buena recepción. La carta de Carmela y Sal hace gala de ingredientes tropicales como el coco, el cacao, la naranja, entre muchos otros. Te recomendamos la ensalada de jícama con pesto de albahaca, las tostadas de mentiras y el sope de pulpo. Los detalles del restaurante se aprecian hasta en la vajilla, la cual acompaña visualmente los platos. La coctelería tampoco se queda atrás así que no te olvides de probar los signature drinks.

Dirección: Torre Virreyes, Calle Pedregal N.24
Teléfono: 155 7600 1280
carmelaysal.mx

Pizza Félix

Se trata de uno de los mejores lugares para comer pizza en la Roma. Bajo la tutela de la chef Adriana Lerma, mejor conocida como Miwi y por su trabajo en Belmondo, Pizza Félix se ha convertido en uno de los restaurantes nuevos más socorridos en Álvaro Obregón. Cuenta con una buena barra de coctelería y el ambiente es informal, relajado y las pizzas al estilo napolitano se elaboran al momento. Te recomendamos la pizza diavola; la ensalada burrada y las meatballs. En el tema de las bebidas, tienen una carta interesante de vinos naturales y orgánicos, y la coctelería también les queda al punto. ¿Qué pedir? Un Aperol de Saint Germain o un Pistache sour.

Dirección: Álvaro Obregón 64, Roma
Teléfono: pizza:51601791/bar:52640318

🔥 Baby Fungi 🔥

Una publicación compartida de Félixbar/PizzaFélix (@_felixbar) el

Roma Bistrot

El chef Joaquín Cardoso continúa dando batalla en la colonia Roma, ahora en Roma Bistrot. El restaurante es pequeñito y está justo enfrente de la Plaza Río de Janeiro, por lo que tiene una bonita vista al parque. En el tema gastronómico, Roma Bistrot opta por platillos desenfadados con un especial cuidado del ingrediente y a procesos sencillos. Te recomendamos la tártara de res añejo y el cuarto de pollo orgánico. El lugar cuenta con una barra al estilo europeo para que pidas un trago y disfrutes también de los alimentos.

Dirección: Plaza Río de Janeiro 52, Roma Norte
Teléfono: 78 22 98 00
elromabistrot.com

Dante Brasa y Fuego

Si lo que buscas es un lugar para comer un excelente corte de carne, dirígete a Dante Brasa y Fuego que abrió en Polanco. El chef Dante Ferrero incursiona en la Ciudad de México con este restaurante nuevo que va muy al grano con los cortes a la parrilla, ya sea añejada o madurada. En el menú se especifica muy bien la procedencia de la carne, así como el término indicado para disfrutarla en su punto. De entradas, los platos como la cazuelita de tuétanos, las verduras a la parrilla y los ñoquis son buenas opciones para complementar la mesa. Si quieres conocer más del concepto del chef Dante y del proceso de maduración, checa nuestra nota aquí.

Dirección: Edgar Allan Poe 41, Polanco
Teléfono: 8374 5813

Aquí preparándonos para el domingo! #dryager @dryager

Una publicación compartida de Dante Brasa y Fuego (@dantebrasayfuego) el

Más en MarcoBeteta.com

Kiin Viet-Thai Eatery, platillos con toque callejero de Tailandia y Vietnam en la CDMX

Frida Kahlo y su gusto por la cocina