5 destinos para escapada en pareja

5 destinos para escapada en pareja

¿Tienes en mente organizar un viaje de parejas y todavía no decides cuál es el plan ideal?, entonces no pierdas de vista las siguientes sugerencias.

Plan aventura

Célebre por sus centenarias secuoyas, cataratas, cascadas y espectaculares vistas de Half Dome, The Captain y Glacier Point, el Parque Nacional de Yosemite (www.nps.gov) es, sin lugar a duda, spot perfecto para un fin de semana de camping. Pasear en bici, esquiar, practicar senderismo y escalada son algunas de las actividades más populares de este lugar ubicado a cuatro horas por carretera desde San Francisco.

Plan cultural

Bulliciosa y contrastante, pero al mismo tiempo fascinante y exótica, la ciudad de Agra, antigua capital del poderoso Imperio Mogol, alberga un must see: el Taj Mahal. Reconocido como el mayor monumento que rinde homenaje al amor eterno, se construyó por órdenes del sultán Sha Jahan, en el siglo XVII, como mausoleo para Arjumand, su mujer favorita. Reserva tu estancia en The Oberoi Amarvilas (www.oberoihotels.com) y no olvides agendar una cita en su spa.

Plan relax

Sol, playa y mood bohemio hacen de Holbox el destino ideal para planear un viaje de descanso y detox en cualquier época del año. Casa Sandra es una recomendable alternativa para desconectarte de todo en un ambiente tranquilo y con conciencia eco friendly. Si vas entre junio y diciembre no puedes perderte el avistamiento del tiburón ballena, una experiencia única.

Plan romance

View this post on Instagram

📷 via @jeremyaustiin @missangievilla

A post shared by Cavo Tagoo Mykonos (@cavotagoomykonos) on

Hermosas playas, encantadoras callejuelas, pintorescas casas, milenaria historia y ambiente cosmopolita es lo que define a Mykonos, place to be de jetsetters de todo el mundo. Contempla en tu itinerario una visita a Alefkandra, al monasterio de Panayia Tourlianis y a la mítica isla de Delfos. Por su privilegiado setting y sofisticada atmósfera Cavo Tagoo es de los mejores sitios para hospedarte.

Plan shopping

A pesar de ser un pequeño distrito, Bal Harbour es icono del chic & glam style y un paraíso para shopaholics fashionistas. La parada obligada es indiscutiblemente Bal Harbour Shops, un magnífico mall donde encontrarás la mayor concentración de marcas VIP en todo Estados Unidos. Si quieres combinar una experiencia de compras tailored made con hospedaje de primer nivel frente a una de las más bonitas playas de la zona, considera en tus preferencias a The Ritz-Carlton Bal Harbour.