Lugares para comprar la cena de Navidad y llevarla a casa

Lugares para comprar la cena de Navidad y llevarla a casa

Si no te gusta cocinar pero sí quieres celebrar la Navidad en casa, te recomendamos lugares para comprar la cena y pedirla para llevar. Aprovechar que muchos restaurantes están ofreciendo menús completos para llevar a casa es una gran ayuda para aquellas familias o grupos de amigos que reciben visitas de otras partes del país y del mundo, y que desean facilitar la tarea a las personas que reciben a los invitados.

Si te decides por esta opción, tu única preocupación será poner la mesa y ofrecer bebidas, así que toma nota de estos restaurantes. Te recomendamos opciones en diferentes zonas de la ciudad, así que seguramente encontrarás una cerca de ti.

Lee más: Las 6 reglas de etiqueta básicas para brillar en una cena formal

Uno de los restaurantes favoritos de la #ComunidadMB es Pinche Gringo, una propuesta que se centra en BBQ al estilo del sur de Estados Unidos. Las opciones que ofrecen para llevar es pavo, pierna y brisket con sus respectivas guarniciones para acompañar y completar la cena navideña.

Nosotros cocinamos por ti, lleva el sabor de PG a tu cena navideña

Nosotros cocinamos por ti, sorprende a tus amigos y familiares con el sabor de PGBBQ en tu cena navideña, ¡pavo, pierna, brisket y guarniciones para llevar! Por acá http://bit.ly/Festin-Decembrino

Posted by Pinche Gringo BBQ on Thursday, December 6, 2018


Pinche Gringo cuenta con varias sucursales, la original se encuentra en la colonia Narvarte: Cumbres de Maltrata 360, Narvarte.

Otra opción, de un estilo mas formal es Jaso, ubicado en Polanco. Este restaurante es especialista en catering y ofrecer eventos que se ajusten a la medida, por lo que te pueden ofrecer opciones para una reunión numerosa o pequeña.

¡Haz tus pedidos y celebra! Consulta nuestro menú TO GO 👉🏼 http://ow.ly/cBJZ30mVYyP

Posted by Jaso Restaurant on Tuesday, December 11, 2018

Aquí otras recomendaciones. Recuerda consultar el sitio web y buscar la opción que más se adapte a lo que estás buscando.

María Ciento38: Santa María La Ribera 138, Sta María la Ribera

Sal y Dulce Artesanos: Alejandro Dumas 78, Polanco

Bottega Culinaria: Parque de Granada 57, Interlomas 

Delirio: Monterrey 116, Roma Nte

Marche Dumas: Alejandro Dumas 125, Polanco

Los Danzantes: Parque Centenario 12, Coyoacán 

Buenas Migas: Nicolás San Juan, esquina, La Morena 251-C