Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title Los 5 mejores lugares para beber té por la tarde en la CDMX

Los 5 mejores lugares para beber té por la tarde en la CDMX

Publicado por:

Los 5 mejores lugares para beber té por la tarde en la CDMX

Los 5 mejores lugares para beber té por la tarde en la CDMX

Beber té por la tarde es el momento ideal para bajarse del mundo y darse un respiro de la rutina. Una taza de la infusión adecuada abre tu mente a la inspiración y el entendimiento; detiene el tiempo para que seas un espectador de la vida.

Por ello, el momento ideal para hacerlo es cuando todos regresan a casa y las calles se llenan de autos y personas. Sí, beber té por la tarde es también el pretexto perfecto para dejar que pasen las horas de mayor tránsito vehicular y relajarse. Para que así sea es importante saber que en esos casos, el lugar es tan importante como la hoja de té o la técnica correcta de infusión –aquí te explicamos 9 datos que deberías saber del té–, razón por la cual te compartimos nuestra selección de los 5 mejores lugares para beber té por las tardes,

Tomás Casa Editora de Té

Una amplia variedad de hojas de té –solas o mezcladas con especias y otros ingredientes– hacen de este lugar uno de los consentidos para los amantes de la hoja y el lugar ideal para iniciarse en el consumo de esta compleja bebida donde lo mismo los encargados te pueden recomendar una mezcla o ayudarte a encontrar una de acuerdo a tus gustos. Ya que elegiste, siéntate en sus cómodos sillones –de esos que abrazan en cuanto te dejas caer en ellos– o bien, toma una mesa en la calle para observar el mundo y la vida seguir su curso sin formar parte de ellos.

Dirección: Tamaulipas 66, colonia Hipódromo, CDMX
Teléfono: 44443918
Sitio web: tomas.mx

Casa Tassel

Existen lugares capaces de aislarte del mundo en cuanto cruzas el umbral de la puerta y esta pequeña casa de té es uno de ellos. Apaga el celular y entrégate a una de las infusiones –en tetera chica o grande para compartir el momento– que este lugar ofrece en su carta. Si la tranquilidad y el relajamiento te despiertan el apetito, dale gusto al estómago con sus crepas, baguettes y ensaladas. Ahora sí, enciérrate en tu burbuja de delicados sabores y aromas para disfrutar a solas.

Dirección: Córdoba 110, colonia Roma Norte, CDMX
Teléfono: 52643313
Sitio web: casatassel.business.site

Caravanserai

Beber té por la tarde por tu cuenta es uno de los placeres más sencillos que existen. Hacerlo en compañía de otra persona genera un vínculo especial en el que la tetera y las tazas son testigos de la conexión que se crea entre dos humanos; en este caso, la casa de de té Caravanserai es el lugar idóneo para compartir una infusión de la gran diversidad de variedades y mezclas que ofrecen –y acompañarla con una espectacular tarta de frutos rojos o de manzana de hechura francesa–. La elección de tu bebida será entretenida y divertida pero nunca fácil, por lo que la ayuda de los encargados no será fácil pero los encargados te ayudarán a tomar una buena decisión.

Dirección: Orizaba 110, colonia Roma Norte, CDMX
Teléfono: 70906157
Sitio web: www.caravanserai.com.mx

La esquina del té

Los primeros, dicen, siempre serán los mejores y este pequeño bastión de los tés no es la excepción. La esquina del té fue uno de los primeros locales especializados en la importación y distribución de hojas de té, puros y en mezcla, de3 los cuales tiene una amplia variedad. Por su ubicación, justo frente al parque México, es ideal para pasar una tarde tranquila con el olor a bosque y, si los dueños lo permiten, acariciar a todos los perros que pasen a tu lado. ¿Quién dijo que lo sencillo debe ser simple?

Tómalo con calma, tómate un té. #LaEsquinaDelTé

A post shared by La Esquina Del Té (@la_esquina_del_te) on

Dirección: Ámsterdam 55, esquina Sonora, colonia Hipódromo Condesa, CDMX
Teléfono: 55539081
Sitio web: www.laesquinadelte.com

Café Budapest

Beber té por la tarde es, también, una oportunidad para descubrir otras formas de ver los objetos cotidianos. De esa forma, una taza de cerámica se convierte en un caprichoso recipiente capaz de contener la cura para un día pesado en el trabajo y un pequeño plato es el soporte para ese bocado dulce de postres de origen húngaro que abundan en este lugar antes ubicado en Polanco. La variedad es menor, en comparación otros lugares, pero la calidad y la repostería del Café Budapest lo hacen un lugar espectacular.

Dirección: Tamaulipas 30, colonia Condesa, CDMX.
Teléfono: 52805950
Sitio web: /BudapestCafe