Otra manera de hospedarse en el Hyatt

Otra manera de hospedarse en el Hyatt

Para el viajero que busca el comfort y hospedarse en lugares que, literal, se sientan como en casa, los hoteles Hyatt Place y Hyatt House ofrecen un concepto idóneo. Gracias a su amplia experiencia en el mundo de la hospitalidad, han logrado sondear lo que buscan las personas al momento de decidir dónde  hospedarse durante sus vacaciones o, bien, durante estancias cortas.

Residentes más que huéspedes

El concepto de Hyatt House se creó en 2012 con el objetivo de que los huéspedes se sintieran como residentes. Por eso, el concepto se inspiró en el concepto de estudio o loft para ofrecer un entorno cómodo, casual y amplio, equipado con cocinas completas y cómodas habitaciones. 

En el tema de las áreas comunes, el concepto de Hyatt House cuenta con espacios públicos como gimnasios, tiendita y hasta lavandería de autoservicio. En América Latina existen dos propiedades con esta dinámica: Hyatt House San Juan y Hyatt House Mexico City, éste último ubicado en la zona de Santa Fe. En este sentido, Hyatt House Mexico City satisface la necesidad de residencias para los viajeros de negocios con estancias largas, que visitan esta importante zona corporativa de la Ciudad de México. 

Así, Hyatt House y Hyatt Place se rigen bajo el lema: “has llegado muy lejos, te mereces lo mejor”, como parte de la campaña titulada “Por qué conformarse”, la cual busca celebrar el espíritu emprendedor y de empoderamiento de los viajeros de negocios, quienes siempre buscan algo mejor.

Así que toma nota, pues los huéspedes podrán ahorrar hasta un 20% de descuento con la Tarifa Miembro de compra anticipada, exclusiva para Miembros de World of Hyatt. Disponible para reservar hasta el 31 de enero de 2019, para estadías del 8 de noviembre de 2018 al 28 de febrero de 2019 en hoteles participantes. Más info en: hyatt.com/porqueconformarse