Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title Restaurante Fauna: Paraíso en el Valle de Guadalupe

Restaurante Fauna: Paraíso en el Valle de Guadalupe

Publicado por:

Restaurante Fauna: Paraíso en el Valle de Guadalupe

Restaurante Fauna: Paraíso en el Valle de Guadalupe

La temporada de vendimia es buena época para visitar el Valle de Guadalupe y disfrutar de sus hoteles boutique y su amplia oferta gastronómica. Por eso, la #ComunidadMB te recomienda visitar el restaurante Fauna, ubicado al interior de Bruma, y ganador en  como Mejor restaurante,  categoría presentada por 

Lee más: Gran Plan te lleva a Guadalupe Valley Wine, Food & Music Festival

Bruma es un proyecto integral que cobija la vinícola con vinos elaborados por la enóloga Lulú Martínez, el restaurante Fauna, a cargo del chef David Castro Hussong, y Casa 8, un espacio de confort y relajación creado bajo la visión de Alejandro D’Acosta. “Estamos celebrando nuestro primer aniversario,” comenta el chef David con la alegría de tener un restaurante vibrante que se posiciona como uno de los mejores del Valle, donde el comensal se entrega a disfrutar su cocina acompañada de grandes vinos. Bruma y el restaurante Fauna son proyectos comprometidos con su entorno. La mayoría de los materiales para la construcción de la vinícola y el bed & breakfast son de reuso y, por su lado, Fauna integra un trabajo consistente con productores y pescadores de la región.

El restaurante Fauna ofrece tres experiencias: a la carta, un menú experimental de ocho tiempos y la opción de ordenar family style. No te vayas sin probar el pasto asado, que el chef David lo presenta jugoso y con la piel crujiente. Es una de las joyas de Fauna. Acompaña el menú experimental con el maridaje, pues incluye etiquetas de proyectos enológicos mexicanos excepcionales.

Te recomendamos que le dediques un fin de semana Bruma y te hospedes en Casa 8, un bed & breakfast que aprovecha la bondad de tres grandes árboles para envolver a los huéspedes en el mood desenfadado de Valle. Quedarse en una de las suite es disfrutar del desayuno en cama con vista al viñedo y, por la noche, contemplar el cielo estrellado sumergido e tu jacuzzi privado. ¡Inmejorable!

Felicidades al restaurante Fauna por ser ganador al premio Mejor restaurante en Hotel Awards, categoría presentada por Marco Beteta.