Restaurantes que ofrecerán cenas de Navidad

Restaurantes que ofrecerán cenas de Navidad

Si eres de los que no cocinan en casa pero que, no por ello, se pierden de una buena cena navideña, toma nota de estos restaurantes que ofrecerán cenas de Navidad.

Lee más: Las 5 mejores panaderías y cafeterías de Vancouver

Año con año, muchísimos restaurantes de la CDMX preparan menús especiales para que puedas reservar tu mesa y así disfrutar de una deliciosa cena sin tener que desgastarse preparando platillos y bebidas. Por ejemplo, Zanaya, el restaurante al interior del hotel Four Seasons Mexico City, ofrecerá una experiencia completa que incluye un menú de 5 tiempos más coctel de bienvenida.

Otra opción de un menú que promete mucho es en el restaurante Cedrón, el cual incluye un pavo para 10 personas más entradas y postres. Toma en cuenta que en este lugar también puedes pedir el menú para llevarlo a casa. El menu que tienen confirmado en sus redes sociales es el siguiente: ensalada de pera pochada con especias, crema de hongos con castaña o mac & cheese y, de plato fuerte, el pavo entero rostizado acompañado de salsa de manzana. El postre será una tarta de chocolate con frambuesa.

Porque lo nuestro lo nuestro es compartir, ¡estaremos preparando cenas de Navidad para que lleves la magia a la mesa de…

Posted by Restaurante Cedrón on Wednesday, December 5, 2018

Aquí te compartimos una lista de restaurantes que ofrecerán cenas de Navidad en Condesa, Cuauhtémoc, Centro Histórico, Nápoles, Roma, Polanco y en la zona de Palmas:

Miralito : Eje Central Lázaro Cárdenas, Centro Histórico

Cantina la Riviera del Sur: Calle de Chiapas 174, Roma Nte.

Rulfo: Campos Elíseos 204, Hyatt Regency Mexico City, Polanco

Chapulín: Campos Elíseos 218, Polanco

Au Pied de Cochon: Campos Elíseos 218, Polanco

Hacienda de los Morales: Juan Vazquez de Mella 525, Polanco

The Palm: Campos Eliseos 218, Polanco

El Lago: Mayor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec S/N

Aitana: Pedregal 24, Lomas – Virreyes, Molino del Rey

Bellini: Montecito 38 Piso 45 WTC, Nápoles

Mallorca: Avenida Explanada 710, Lomas de Chapultepec V Sección