Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title Reconocen a Grupo Hunan como la “Empresa mexicana del año 2018”

Reconocen a Grupo Hunan como la “Empresa mexicana del año 2018”

Publicado por:

Reconocen a Grupo Hunan como la “Empresa mexicana del año 2018”

Reconocen a Grupo Hunan como la “Empresa mexicana del año 2018”

Grupo Hunan recibió el reconocimiento Empresa mexicana del año, durante la edición 2018 de la cumbre México Quality Summit , por “su destacada gestión corporativa y su compromiso con la calidad total” en la industria nacional.

La distinción –otorgada por el Latin American Quality Institute–, se entregó en manos de Jordi Ferran, CFO de Grupo Hunan, quien agradeció a los organizadores a nombre de los más de mil colaboradores que lo integran. Este galardón, dijo, es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todos ellos.

“Estamos muy orgullosos por esta distinción y a nombre del Lic. José Cuaik Mena, Presidente de Grupo Hunan y de nuestros más de 1,400 colaboradores, agradecemos que se reconozca el esfuerzo y trayectoria del grupo. Nuestra visión es ser el operador restaurantero en referencia de mantel largo en México, siendo esto sinónimo de satisfacción y calidad para nuestros clientes”, expresó Ferran durante la ceremonia realizada en el hotel JW Marriot. 

¿Quienes forman parte de Grupo Hunan?

El grupo restaurantero Hunan fue creado en 1993. Gracias a su crecimiento y desarrollo se ha convertido en una referencia de la industria restaurantera en México. Actualmente, Grupo Hunan ofrece seis propuestas gastronómicas –en cocina mexicana, china, japonesa, italiana, argentina e internacional–, en los 16 restaurantes gourmet que forman parte de esta agrupación.