En esta temporada los restaurantes abrirán sus puertas desde temprano y tendrán desayunos mundialistas. Elegimos tres que te van a conquistar.
Por Adriana Silvestre
Normalmente, los partidos de futbol se transmiten a partir de medio día, sin embargo durante el Mundial de Rusia 2018 los juegos empiezan antes de las 7 de la mañana y los de México (casi todos) a las 9, por lo tanto hay que cambiar la botana y las cervezas por omelettes, chilaquiles, jugo y café; y un poco más tarde comenzar con las tapas y una copa de vino. Reserva con tiempo en los siguientes lugares que te recomendamos y sigue disfrutando la pasión mundialista.
Cantina Riviera del Sur
Los amantes y aficionados del futbol podrán ver a su selección favorita en esta cantina que recuerda a las de la década de los 60. Para desayunar hay enchiladas poblanas, omelette con huauzontle y caldillo de chile morita, flautas de barbacoa con consomé y huarache de cecina, entre otros platillos; además puedes acompañar con café o chocolate caliente. Después de los partidos hay música mexicana en vivo y el recorrido gastronómico continúa con especialidades yucatecas.
Chiapas 174, Roma Norte
@cantinalariviera
Vasconcelos
En este lugar la comida te transporta a Monterrey, pero si llegas en la mañana en la carta hay huevos, chilaquiles, enchiladas veracruzanas, molletes y mucho más. Los chefs a cargo son Saúl Jiménez y Celso Villegas, quienes se encargan de consentir los paladares.
Masaryk 120, Polanco
@vasconceloscdmx
Rubaiyat
Las puertas de este restaurante brasileño se abrirán desde temprano para ofrecer menús especiales, desde jugo de naranja, café americano, huevos al gusto y chilaquiles con arrachera, hasta omelette de mozarela y jitomate provenzal, pan de queso y focaccia romero y una canasta de pan dulce. Para los amantes de las cervezas, en los juegos de México y de Brasil, Michelob hará promociones especiales.
Masaryk 20, Polanco
@rubaiyatmexico