Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title Las 5 galletas tradicionales que debes probar cuando viajes por el mundo

Las 5 galletas tradicionales que debes probar cuando viajes por el mundo

Publicado por:

Las 5 galletas tradicionales que debes probar cuando viajes por el mundo

Las 5 galletas tradicionales que debes probar cuando viajes por el mundo

¿Eres amante de las galletas? Entonces te daremos unos tips para que encuentres las mejores del mundo y conozcas un poco de ellas. Dicho esto, conoce las 5 galletas tradicionales que debes probar cuando viajes.

Leer más sobre el latte de Nutella que debes probar ¡ya!

Vanillekipferl (Austria)
En Austria, las galletas de vainilla llamadas vanillekipferl –que se traduce como”luna vainilla”–, son tradicionales y donde quiera se encuentran. Están elaboradas mezcla lleva harina de trigo, almendras picadas o en polvo, mantequilla y azúcar.

Barras de Nanaimo (Canadá)
La barra de Nanaimo es un postre que nació en los años 50 y cuyo nombre proviene de la ciudad donde se inventaron y básicamente son capas de galletas waffer, chocolate y flan, por lo que el resultado te fascinará.

Paprenjak (Croacia)
Entre todas las delicias que este país del este de Europa tiene para ofrecer, la paprenjak destaca por si sola pues es una galleta de pimienta de gran tradición y alta demanda, sobre todo en temporada navideña.

Kourabiedes (Grecia)
Estas galletas originarias de Grecia están elaboradas con mantequilla, almendra molida y un toque de brandy metaxa. Por lo regular, las kourabiedes tienen forma de bola, aunque hay de diversas variedades geométricas.

Nankhatai (India)
Son típicas galletas indias que, durante el festival Diwali, encuentras en cualquier establecimiento o carrito callejero. Su aroma a cardamomo y canela comienzan por conquistar el olfato de cualquiera.

 

 

Por Areli Calva

 

Más en MarcoBeteta.com

Los 7 mandamientos de los palillos (o cómo comer sushi de forma correcta)

5 restaurantes para cada ocasión

La ciencia responde: ¿cuál es la duración ideal de las vacaciones?