¿Listo? El festival Sabor es Polanco 2018 llega en noviembre

¿Listo? El festival Sabor es Polanco 2018 llega en noviembre

El festival Sabor es Polanco 2018 ya viene, ¿estás listo para probar cientos de platillos y especialidades culinarias?

Los días sábado 4 y domingo 5 de noviembre, los mejores restaurantes de Polanco, y sus respectivos chefs, se unirán para deleitar a los capitalinos con su cocina.

Leer más: Festival de ramen Zuru Zuru llega a CDMX en octubre

De acuerdo con los organizadores de Sabor es Polanco 2018, en esta edición participarán algunos de los restaurantes más representativos de la zona, como:  Guzina Oaxaca, Rulfo, Sagardi, Puerto Madero, Yoshimi, Catamundi, Fogo de Chao, Sonora Grill Prime, Beef Bar, Estoril, Hacienda de los Morales, Cambalache y China Grill, entre otros.

Los asistentes al Campo Marte –lugar donde se realizará Sabor es Polanco 2018–, tendrán la oportunidad de probar distintos tipos de cocina y alrededor de 950 platillos; además de las degustaciones, durante los dos días se realizarán catas de marcas premium de vino, tequila, mezcal y champaña, así como cerveza, café y té.

A esta, la quinta edición del festival, además, se suma la presencia de músicos, artistas y cantantes que se presentarán continuamente el fin de semana de Sabor es Polanco 2018 para ofrecer una experiencia completa.

¿Cuánto cuesta ir a Sabor es Polanco 2018?

La cita es el primer fin de semana de noviembre, los días 4 y 5,  en el Campo Marte –a un costado del Auditorio Nacional– y el horario de Sabor es Polanco 2018 será de 13 a 18 horas.

Cada boleto tiene un costo de 1,150 pesos –en los restaurantes participantes hasta el 21 de octubre–, y 1,300 pesos en el sistema de venta electrónica de boletos y en taquilla durante los días que se desarrolle el festival.

 

Más en MarcoBeteta.com