Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title El nuevo trabajo de ensueño: viajar por todo EU comiendo BBQ

El nuevo trabajo de ensueño: viajar por todo EU comiendo BBQ

Publicado por:

El nuevo trabajo de ensueño: viajar por todo EU comiendo BBQ

El nuevo trabajo de ensueño: viajar por todo EU comiendo BBQ

Una marca de papel aluminio recientemente lanzó una convocatoria para el trabajo soñado: Chief Grilling Officer. Se trata de recorrer, por dos semanas, algunas ciudades de Estados Unidos para comer las mejores parrillas y barbacoas. El el afortunado elegido recibirá la cantidad de 10 mil dólares, así como un viaje pre pagado con alojamiento para él y un invitado.

Por supuesto, este trabajo no es apto para vegetarianos, ni para personas con colesterol alto, pues durante estas dos semanas el Chief Grilling Officer tendrá que dedicarse a comer y sólo a comer, lo que a su consideración sean las mejores barbacoas americanas.

La intención de Reynolds Wrap es que este “CGO”, comparta técnicas, consejos e imágenes de sus viajes, en el sitio web y en las redes sociales, para que los entusiastas de la parrilla puedan poner a prueba todas las sugerencias de este personaje, en su propio hogar.

Por el momento, en el sitio reynoldskitchens, aparece la imagen de un hombre listo para comer, pero sin rostro, y con la leyenda: Posición disponible: Chief Grilling Officer.

La mala noticia es que la convocatoria ya cerró, por lo que el sitio señala que “Ya no estamos aceptando solicitudes para el puesto. Revisaremos los currículos, realizaremos entrevistas y seleccionaremos un CGO en las próximas dos semanas”.

Si te has decepcionado con el cierre de esta vacante, no te desesperes, tal vez en próximos días alguna otra empresa decida lanzar una convocatoria parecida y te pague miles de dólares por comer y viajar ¡Suerte!

Por Areli Calva