Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title Un vino barato entre los mejores del mundo

Un vino barato entre los mejores del mundo

Publicado por:

Un vino barato entre los mejores del mundo

Un vino barato entre los mejores del mundo

Si eres de las personas que piden la copa de vino más barata porque no distinguen entre un vino bueno y uno malo, esta noticia te va a gustar.

Lee más: Este chef mexicano le da un mensaje a sus comensales en cada ticket en apoyo a los inmigrantres

Recientemente la revista especializada en vinos, Decanter Magazine, publicó un ranking de los mejores vinos, sorprendiendo a muchos conocedores al posicionar en los mejores lugares una botella de vino que se vende en Walmart y que tan sólo cuesta siete dólares —unos 140 pesos.

Se tata de La Moneda Reserva’s Malbec, un vino procedente de Chile, en cuya descripción dice: “color morado profundo con tintes violetas, taninos redondos y aterciopelados, sabores complejos de ciruela, higo y fresa, con excelente longitud”.

El título que ganó este vino es el de Platinun Best in Show 2015, en el Decanter World Wine Awards, donde más de 200 expertos prueban los vinos a ciegas demostrando que una etiqueta y el precio de un vino no siempre son sinónimo de calidad.

La buena noticia es que ahora el vino está disponible en Walmart Estados Unidos (antes únicamente se vendía en las cadenas de Reino Unido), aunque también se puede comprar en línea. Ahora ya sabes cómo sorprender a familiares y amigos con un vino premiado, sin que se enteren cuánto cuesta.

 

Más en MarcoBeteta.com

Museos y restaurantes: 3 recorridos necesarios para la vista y el paladar

3 hoteles de lujo para hospedarse en San Miguel de Allende, la mejor cuidad para viajar

Viñedos mortales, ¿los conoces?