Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title Los últimos episodios de Parts Unknown, de Anthony Bourdain, saldrán al aire en otoño en CNN

Los últimos episodios de Parts Unknown, de Anthony Bourdain, saldrán al aire en otoño en CNN

Publicado por:

Los últimos episodios de Parts Unknown, de Anthony Bourdain, saldrán al aire en otoño en CNN

Los últimos episodios de Parts Unknown, de Anthony Bourdain, saldrán al aire en otoño en CNN

La cadena de televisión estadounidense CNN anunció que lanzará al aire los que serán los últimos episodios de Parts Unknown, del aclamado viajero, escritor y trotamundos: Anthony Bourdain. Así, el hit televisivo de CNN llegará a su final definitivo con su temporada 12.

Lee más:

GALERÍA | Una mirada íntima a los mercados del mundo

El LA Times reportó la noticia a casi dos meses del fallecimiento del conductor y chef, el pasado 8 de junio, y confirmó el lanzamiento de los últimos episodios de Parts Unknown, los cuales explorarán destinos como Kenia, España, Indonesia y Manhattan. Además, la cadena CNN contempla lanzar un episodio final in memoriam, con reflexiones de amigos y el cast de la serie sobre la “forma en cómo Bourdain veía el mundo”.

Anthony Bourdain. Foto: CORTESÍA CNN / David Scott Holloway

En el sitio de CNN de Parts Unknown se encuentran los teasers de los capítulos que saldrán al aire en la temporada de otoño, mismos que marcarán el final definitivo de la serie, después de que Anthony Bourdain se suicidara en un hotel en Francia durante el periodo de filmación de la serie.

La cadena CNN tiene suficiente material para completar la última temporada de Parts Unknown y únicamente el episodio de Kenia se terminó antes de la muerte de Bourdain. Este capítulo será el último que incluirá la narración en voz y pluma de Anthony, elementos que le dieron a la serie su tono y visión personal a la serie. El resto de los capítulos  de la temporada 12 de Parts Unknown utilizarán audio recuperado de Bourdain durante los días de rodaje; así como entrevistas subsecuentes que se han realizado para completar los elementos de cada capítulo, reportó el LA Times.

Más en MarcoBeteta.com

Disney dejará de usar popotes de plástico en 2019

Porqué no debes comer más de medio aguacate al día

Cuándo comprar vuelos más baratos para viajar en avión