Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title La cafetería en la que pagas por tiempo, no por café

La cafetería en la que pagas por tiempo, no por café

Publicado por:

La cafetería en la que pagas por tiempo, no por café

La cafetería en la que pagas por tiempo, no por café

El principio de los time café –bajo el cual trabaja Chez Vous– es simple: al entrar a la cafetería recibes una tarjeta con la hora y al salir se hace la cuenta del tiempo que estuviste en él.

Durante tu estancia puedes hacer uso de la red wi-fi sin límite de tiempo y consumir todo el café y los snacks que quieras.

Esto hace a Chez Vous la cafetería el lugar ideal para trabajar fuera de la oficina o bien, usarlo como un espacio para trabajar solo o en equipo –los estudiantes y freelance tienen 10% de descuento– . Sin embargo, si el plan es otro y prefieres ir con tus amigos después de la escuela o la oficina, el establecimiento cuenta también con juegos de mesa y consolas de videojuego.

El precio por hora –que incluye el uso y consumo durante todo el tiempo que estés– es de 75 pesos, por los primeros 60 minutos, y 1.25 pesos por minuto posterior. Si piensas estar en esta cafetería todo el día, la tarifa es de 325 pesos; si quieres visitar este lugar a diario, durante un mes, el costo es de 3,500 pesos. La idea es que pagues solo lo que usas, sin necesidad de adquirir una membresía como en los coworking.

Adicionalmente, Chez Vous ofrece actividades que harían pensar a cualquiera que este lugar es un centro social. Los sábados de 19 a 23 horas tienen noche de carajillos y juegos de mesa; los martes –de 9 a 21 horas– tienen sesión de coworking y una vez al mes tienen club de conversación en francés.

Recientemente el concepto de time café tomó fuerza en las ciudades de Estados Unidos y Europa, donde cada vez es más común que las empresas permitan a sus empleados trabajar fuera de la oficina. Si lo ponen así, nosotros tendríamos muy claro donde preferimos trabajar. ¿Y tú?

Av. Nuevo León 179, Hipódromo, CDMX
84343186
www.chezvousmx.com

Más en MarcoBeteta.com