Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title 3 Terrazas para ver el mundial 2018 en la CDMX

3 Terrazas para ver el mundial 2018 en la CDMX

Publicado por:

3 Terrazas para ver el mundial 2018 en la CDMX

3 Terrazas para ver el mundial 2018 en la CDMX

Si todavía no tienes un lugar para ver los partidos, te recomendamos tres terrazas para ver el Mundial 2018. El truco está en reservar con anticipación porque, por lo menos el partido del domingo 17 de junio de México V.S. Alemania, estará muy socorrido porque también se junta con el día del padre. Por eso, te ofrecemos tres lugares que serán ad doc para celebrar a papá con futbol y grandes propuestas gastronómicas.

La Buena Barra

Esta restaurante se ha preparado muy bien para recibirte porque contarán con 6 pantallas para ver los partidos del mundial. La terraza de este lugar en Polanco es amplia, con una de las mejores vistas a Avenida Presidente Masaryk. Celebra a tu papá con una de sus opciones de su amplia cava de vinos o, bien, visita el carrito de gin & tonics y completa con un gran corte de carne.

Dirección: Aristóteles 124, Polanco

Teléfono: 5280 6699

labuenabarra.com.mx


J & G Grill en The St. Regis Mexico City

Con una cocina fresca y centrada en el producto, J & G Grill siempre será una gran opción para el fin de semana. Para este Mundial, instalarán 2 pantallas para ver los partidos y su terraza cuenta con una vista inigualable de la ciudad. Disfruta de su famosa pizza de aguacate o, si optan por alargar la tarde, de su aclamado brunch y barra de mar.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc

Teléfono: 5228 1935

stregismexicocity.com

Palmares azotea

Con una propuesta de cocina de mar, esta terraza será ideal para probar ceviches al estilo peruano, pisco sours o unos tacos de rib eye, que son de los platillos favoritos de su carta. No te olvides de consentir a papá con la bomba de chocolate, cuya presentación es muy singular. Este restaurante tendrá pantallas para ver el mundial y estará transmitiendo la mayoría de los partidos.

Dirección: Durango 216, Roma

Teléfono: 6845 3387

grupopalmares.com.mx