Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title Aprende a maridar botanas con cerveza, te decimos cómo

Aprende a maridar botanas con cerveza, te decimos cómo

Publicado por:

Aprende a maridar botanas con cerveza, te decimos cómo

Aprende a maridar botanas con cerveza, te decimos cómo

Para las tardes de amigos, televisión y deportes los snacks y la cerveza son lo más importante, te damos algunos consejos para que las combines de manera perfecta.

Encuentra el match
Maridar tus cervezas favoritas con las botanas que siempre preparas durante el juego (ya sea futbol americano o soccer, beisbol, basquetbol o lo que más te guste) es un plus para las tardes de televisión y amigos. Te dejamos algunas recomendaciones para que la experiencia de sabor sea completamente diferente.

Alitas
Surgieron en los años 70 en Búfalo, Nueva York; su acompañante ideal es una IPA (Indian Pale Ale) que es intensa y versátil al mismo tiempo. Su aroma y sabor ayudarán a crear muy buena armonía, y su amargor te ayudará a disfrutar más lo picante de las alitas.

Foto: Shutterstock

 

Hamburguesas
El origen de este platillo tiene varias versiones, pero la más popular es que se preparó en Hamburgo en el siglo XVII. Con el tiempo ha evolucionado y ahora se agregan una gran cantidad de ingredientes; la sugerencia es que las acompañes con una cerveza oscura que aporte ligeros toques tostados y un perfil intenso pero refrescante.

Foto: Shutterstock

 

Hot dogs
Una cerveza de estilo Hefeweizen con una buena cantidad de trigo en su receta y sabores especiados es perfecta como contraste de los aderezos o guarniciones de un hot dog.

Foto: Shutterstock

 

Lee también: Marida champagne con comida mexicana

 

Costillas BQ
Desde hace más de 500 años las costillitas de cerdo con salsa barbecue son típicas en Estados Unidos y se acompañan con cerveza. Elige una con sabores tropicales, ya que su carbonatación va bien con los alimentos grasosos porque limpia el paladar.

Foto: Shutterstock

 

Nachos
Los sabores del queso cheddar, la salsa pico de gallo o guacamole y las tortillas va bien con las cervezas hechas a base de granos, notas tostadas y acarameladas, busca una estilo Vienna refrescará y limpiará el paladar.

Foto: Shutterstock