Los restaurantes perfectos para una cena romántica

Los restaurantes perfectos para una cena romántica

No tiene que ser una fecha especial (¿o sí?) para que disfrutes de una cena romántica con tu pareja. Te decimos 5 restaurantes en los que te vas a enamorar aún más.

 

Con amor

Pasar un buen momento en pareja incluye un lugar lindo, buena comida, excelente servicio y vino o cocteles deliciosos, y a veces no es fácil encontrar todos esos elementos. Por eso elegimos 5 restaurantes donde la experiencia te dejará un buen sabor de boca.

Casa Virginia

Dentro de una atmósfera cálida y sin pretensiones pordrás compartir, como en casa, los platillos con acento europeo que preparan las chefs Micaela Miguel y Mónica Patiño. La carta de vinos mexicanos es muy interesante, así que seguro encuentras tu favorito o el de tu pareja.

casavirginia.mx

 

Foto: Instagram

 

Eloise Chic Cuisine

Sin duda es un must para los sibaritas del sur. Y es que además de su ambiente acogedor, ofrecen un buen servicio y el chef Abel Hernández se luce en la cocina. La carta de vinos es especial porque la elige delicadamente la sommelier Laura Santanter.

eloise.rest

Foto: Instagram

 

Garota Boteco

Dentro de una bodega rústica, adaptada con muy buen gusto, se encuentra este restaurante de cocina brasileña. El chef es Leonardo Menezes de Souza, quien se encarga de consentir el paladar de todos sus comensales.

garotaroma.com

Foto: Instagram

 

Lee también: 5 vinos para el fin de semana

 

Limosneros 

Un edificio colonial restaurado es la belleza que resguarda una buena cocina. El estilo de ésta se basa en las raíces prehispánicas, incluyendo productos orgánicos e insectos, pero con un toque contemporáneo. El chef es Carlo Méndez.

limosneros.com.mx

Foto: Instagram

 

Paprika

Si tú y tu pareja son amantes de la cocina asiática, este lugar se convertirá en su templo. La chef Josefina Santacruz hizo un menú con mucha personalidad con platillos únicos, además de excelente coctelería.

@parika_df

Foto: Instagram