Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title 6 snacks saludables para comer durante la jornada laboral

6 snacks saludables para comer durante la jornada laboral

Publicado por:

6 snacks saludables para comer durante la jornada laboral

6 snacks saludables para comer durante la jornada laboral

Las horas en la oficina se pasan más rápido cuando tienes colaciones ricas para disfrutar entre comidas; para esos antojos de media mañana o tarde te dejamos seis snacks saludables.

 

Para el antojo

Las colaciones (o botana) que consumes entre comidas, no tienen que ser aburridas, grasosas, ni llenas de calorías, hay snacks que además de ser deliciosos te ayudarán a nutrirte mejor y a generar una sensación de saciedad para que te alimentes mejor o disminuyan las ganas de comer lo primero que tengas enfrente. Te dejamos seis snacks que te cambiarán el día en la oficina.

Yogurth. Para iniciar elige un yogurth natural con frutos rojos o moras, hay una infinidad de combinaciones. Este lacteo tiene bacterias buenas y un alto contenido de calcio y magnesio.

Foto: Shutterstock

 

Semillas mixtas. La mayoría tienen un gran contenido de magnesio, omega 3 y ácidos grasos. Puedes incluir pepitas de calabaza, nueces, almendras y agregar arándanos deshidratados.

Foto: Shutterstock

 

Barras. Aportan la energía de las proteínas, lo que te mantendrá despierto buena parte del día. Hay muchos sabores, son fáciles de transportar y muy prácticas.

Foto: Shutterstock

 

Lee también: 6 lugares para comer bowls

Coco. En época de calor, una buena opción es el coco fresco en trozos o rallado, que en el súper ya puedes encontrar empacado. Aporta fibra y grasas buenas, así que es un gran aliado.

Foto: Shutterstock

 

Chips. No tienen que ser las clásicas papas con salsa, mejor elige las que están hechas de betabel, camote y yuca, y bajas en sal. Son excelentes para crear sensación de saciedad.

Foto: Shutterstock

 

Chocolate obscuro. Tiene que ser oscuro y no otro, pues contiene más cacao que leche y azúcar; así que tu cuerpo aprovecha mejor los antioxidantes. Aunque es rico, no debes abusar, disfruta cada bocado.

Foto: Shutterstock