Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title Conoce tres restaurantes imperdibles en Moscú

Conoce tres restaurantes imperdibles en Moscú

Publicado por:

Conoce tres restaurantes imperdibles en Moscú

Conoce tres restaurantes imperdibles en Moscú

Por: Natalia de la Rosa

La capital de Rusia, Moscú, es sin duda uno de los destinos gastronómicos que se tiene que visitar al menos una vez en la vida. A continuación la #ComunidadMB te recomienda tres restaurantes imperdibles para disfrutar de una comida o cena como un verdadero sibarita.

White Rabbit

Tiene un lugar en la lista en The World’s 50 Best Restaurants y se trata de una propuesta de cocina de autor especializada en sabores modernos con un imponente cuidado en el producto. El chef Vladimir Mukhin presenta el sabor de Rusia de manera espectacular. Algunos de los platillos que debes probar: el cerdo rostizado y la tártara de res.

Dirección: 3 Smolenskaya square, piso 16, Moscú

whiterabbitmoscow.ru

 

Lee también: Ya tenemos representante mexicano para World Class Global 2018

Turandot

Se considera como uno de los restaurantes de mayor lujo en Moscú, ubicado en un recinto ambientado con el tema de una casa de ópera. El lugar cuenta con 14 salones diferentes decorados al estilo barroco y la exquisitez se extiende a la mesa con caviar, los mejores vinos, ostras y espléndidos cortes de carne.

Dirección: Tverskoy Boulevard, 26, Moscú

www.turandot-palace.ru

 

Café Pushkin

Este bello café data de 1999 y ha sido uno de los lugares más frecuentados por gourmands y la élite rusa durante décadas. Se ubica en una mansión del siglo XIX que evoca la gloria de la Rusia Imperial. Te recomendamos reservar este lugar para un almuerzo y no te olvides de probar su selección especial de vodkas.

Dirección: 26-A Tverskoy Boulevard, Moscú

cafe-pushkin.ru