Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title 3 hoteles boutique para pasar el fin de semana en Oaxaca

3 hoteles boutique para pasar el fin de semana en Oaxaca

Publicado por:

3 hoteles boutique para pasar el fin de semana en Oaxaca

3 hoteles boutique para pasar el fin de semana en Oaxaca

Por sí misma, la ciudad de Oaxaca tiene un sinfín de actividades que ofrecer. Esto, naturalmente, la hace irresistible para los visitantes quienes buscan aprovechar al máximo cada minuto de sus estancia. ¿Y si combinamos este encanto oaxaqueño con el confort que ofrece un hotel boutique?

La próxima vez que visites Oaxaca descubre todo lo que puede ofrecer y descansa en un hotel boutique de los incluidos en nuestra Guía de Destinos 2018.

Azul Oaxaca

Hotel boutique y galería de arte en el Centro de Oaxaca que se destaca por su cuidado diseño acentuado con detalles artesanales. Cuenta con cómodas suites, cada una diseñada de tal forma que tienen personalidad única, así como una agradable terraza y buena cocina. Si viajas con tu mascota, este hotel boutique es idea para ti pues es ‘pet friendly’.

Abasolo 313, Centro, Oaxaca
01 (951) 5010016
www.hotelazuloaxaca.com

 

Casa Oaxaca

Romántica y cálida casona convertida en un hotel boutique de siete habitaciones, en el que converge el estilo colonial y contemporáneo. Entre sus amenidades cuenta con piscina y temazcal, así como una bonita terraza y amplio patio.

Manuel García Vigil 407, Centro, Oaxaca
01 (951) 5144173
www.casaoaxaca.com.mx

Casa Oaxaca 🌵

A post shared by Sandra Contreras (@sandracts) on

 

La Casona de Tita

Acogedor hotel boutique de estilo colonial con toques modernos y arte local. Cuenta con seis habitaciones y un departamento independiente, cercano al hotel. Por sus amplios e íntimos espacios es ideal para quienes visitan Oaxaca con su pareja.

Manuel García Vigil 805, Centro, Oaxaca
01 (951) 5161400
www.lacasonadetita.com.mx

Visítanos. Casona de Tita Oaxaca. #LaCasonadeTita #oaxacacity

A post shared by La Casona De Tita (@lacasonadetita.oax) on

 

Más en MarcoBeteta.com