Restaurantes en aeropuertos para una comida de altura

Restaurantes en aeropuertos para una comida de altura

Alrededor del mundo, la experiencia de comer en un aeropuerto es cada vez más deleitable en el tiempo de espera de un vuelo, con restaurantes y cafeterías que ofrecen platillos diferentes hasta los ya conocidos fast foods.

Tanto en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y otros aeropuertos del país es posible darse una pausa en el rush de un viaje para comer en lugares gourmet. A continuación te enlistamos ocho que puedes visitar en estas terminales aéreas.  

Deli&Cia

Su comida es conocida por ser healthy, ideal para los viajeros que tienen poco tiempo y prefieren llevarse su platillo. Sándwiches, wraps y algunos bocadillos mediterráneos son parte de sus opciones, además de smoothies preparados con frutas naturales. Esta marca tiene franquicias en el aeropuerto de Guadalajara, la Ciudad de México y Los Cabos.

Casa Ávila

La cocina tradicional española es la esencia de la carta de este restaurante. Platillos clásicos como el cochinillo y el pulpo a la piedra o al horno, son algunas de las recomendaciones si visitas su sucursal en el aeropuerto de la Ciudad de México, en cualquiera de sus dos terminales.   

Gastro Hub

Un concepto nacido en el aeropuerto de Madrid, su propuesta gastronómica consiste en ofrecer a los viajeros experiencias gourmet, más allá de opciones del menú. Las tapas y los wraps son parte de las especialidades que puedes ordenar en los aeropuertos de Acapulco, Mexicali, Monterrey y Guadalajara.

Gino’s

Uno de los 13 restaurantes de esta cadena se encuentra en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La marca Gino’s tiene más de 50 años de tradición en la capital, fusionando la cocina italiana con la mexicana y la internacional. Además de sus platillos, destaca su pastisseria, con pasteles que ahí mismo preparan. Entre sus recomendaciones está el pescado a la naranja.  

Flaps

En este restaurante se une la gastronomía nacional y extranjera, siendo un lugar especial para reuniones en grupo. Hay sucursales en los aeropuertos de Aguascalientes, Culiacán, Mazatlán, Vallarta, La Paz. También hay opciones de sándwiches y hamburguesas para quienes buscan algo casual.

La Mansión

Dentro del mercado del steak house en México, La Mansión es conocida por el trabajo artesanal de sus chefs. Sus jugos de carne, así como los lomos al jerez, limón o mostaza, son parte de las especialidades que puedes disfrutar en el aeropuerto capitalino.

Novecento

En el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el Mercado Providencia abrió como un espacio pionero con el fin de mejorar la experiencia del viajero. Dentro de las marcas de restaurantes que incluye está Novecento, un bistró que mezcla el estilo europeo y argentino. Los cortes de carnes a la parrilla como la picaña o el rib eye high choice son protagonistas de su menú.     

Maison Kayser

La historia de este restaurante tiene su origen en París, Francia, en la década de los 90. Eric Kayser, mantuvo la tradición panadera de su familia. La masa fermentada es parte del savoir-faire de su arte, basada en el uso de levadura natural. También hay platillos recomendables como sus chilaquiles o sus tradicionales croissants y baguettes. Cuenta con una sucursal en el aeropuerto de la Ciudad de México.