Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title Tradición y tecnología, la sinergia de la relajación en NIZUC Spa

Tradición y tecnología, la sinergia de la relajación en NIZUC Spa

Publicado por:

Tradición y tecnología, la sinergia de la relajación en NIZUC Spa

Tradición y tecnología, la sinergia de la relajación en NIZUC Spa

Cuando la tradición y la tecnología se encuentran, todo es inolvidable. Tal es el caso del spa NIZUC –al interior del NIZUC Resort & Spa en Cancún–, donde la tranquilidad, el descanso y la relajación son tan palpables como sus instalaciones.

NIZUC Spa es el resultado de la fusión y la sinergia. Por un lado está la tradición representada por su ubicación: históricamente, Punta Nizuc fue un lugar sagrado para la cultura maya. En el otro está ESPA, la firma británica de spas, que se caracteriza por el uso de tecnología y las exclusivas terapias europeas que ofrecen.

Así, la tecnología de avanzada se une a los rituales ancestrales de la civilización maya para ofrecer una experiencia única. Para lograrlo cuentan con Villas Spa (con alberca y terraza para parejas), salón de belleza, gimnasio y estudio de acondicionamiento físico es sus casi 3 mil metros cuadrados.

Las instalaciones de NIZUC Spa cuentan también con instalaciones de hidroterapia –para hombres y mujeres–, así como una alberca spa en el exterior.

Mente y cuerpo en equilibrio

Cada uno de los tratamientos ofrecidos en NIZUC Spa empieza con un circuito de hidroterapia guiado –con un recorrido por siete terapias en las que el agua y la temperatura juega un papel especial–, y acompañado con una selección de exfoliantes, masaje y mascarilla para el cuero cabelludo e incluso fruta fresca y selección de tés herbales.

A principio de 2018, el spa renovó el menú de terapias que ahora incluye tratamientos holísticos y faciales avanzados. Sin embargo, también es importante mencionar el paquete de tratamientos Atención plena, un conjunto de masajes y terapias que promueven la relajación y el bienestar del huésped mediante técnicas de respiración y visualización.

Las ofertas también incluyen una experiencia Atención Plena para parejas y un paquete de 3 días “Be Mindful” que incluye el circuito guiado de hidroterapia Experiencia Termal NIZUC, tratamientos Atención Plena y yoga o meditación, así como jugo terapia.

Además de las experiencias personales que ofrece este spa, también cuenta con el paquete Be mindful, diseñado especialmente para parejas. Dicha promoción incluye –durante tres días–, el circuito completo de Experiencia Termal, los tratamientos contemplados en el conjunto Atención plena, sesiones de yoga o meditación y jugoterapia.

Blvd Kukulcan Mz 59 Lote 1-03 Km 21.26, Punta Nizuc, Quintana Roo.
(998) 891 5700