5 restaurantes para cada ocasión

5 restaurantes para cada ocasión

Si buscas una recomendación para comida de negocios, para plan familiar o, bien, si va en mood romántico, la #ComunidadMB te propone 5 restaurantes para cada ocasión. Para elegir el mejor restaurante es necesario tomar en cuenta factores como el diseño del lugar, el estilo de servicio, el ambiente y la propuesta gastronómica. No hay nada peor como citar a un cliente en un restaurante ruidoso o tener una cita romántica en una espacio que no se presta para una conversación íntima. Ten en cuenta estas recomendaciones de restaurantes para cada ocasión y ocúpate únicamente de lo importante: disfrutar.

Lee también: 5 restaurantes nuevos que tienes que probar en 2018

Un restaurante para cerrar negocios con estilo: Gorka Altamar

Gorka Altamar es perfecto para comidas y cenas de negocios o para beber un gin & tonic al final del día. El chef Gorka Bátiz dirige la cocina, que se caracteriza por su sencillez y contundencia. Inicia con las croquetas de jamón y queso Idiazábal y cierra con los profiteroles rellenos de crême brûlée con pistache

Dirección: Volcán 150, Lomas Virreyes
Teléfono: 1151 0115

Un restaurante para compartir con los amigos gourmet: Tajaná

Tajaná es una de las mejores propuestas del chef Daniel Ovadía y Salvador Orozco, inspirada en platillos casuales de la tradición israelí. Es perfecto para los exploradores culinarios que podrán ordenar platillos al centro. Disfrutar el hummus con el guiso de Jerusalem, el kipe bola y las brochetas de cordero. Te recomendamos terminar con el helado de halvá acompañado del té preparado a la usanza regional.

Dirección: Lope de Vega 341, Polanco
tajana.mx

Un restaurantes para cena con tragos: Aitana

Las noches de jueves son perfectas para tomar un par de tragos con los amigos y compartir algunos platillos de la carta de Aitana, un joven restaurante ubicado en Torre Virreyes. La cocina, a cargo del chef Víctor Morales, ofrece platillos para compartir y coctelería clásica, perfecta para este tipo de ocasiones. El menú incluye preparaciones como el ravioli de hongos o el pescado a la majada de hierbas. Impensable pedir la cuenta sin ordenar el fondante de queso Manchego, un postre cremoso y decadente.

Dirección: Pedregal 24, Torre Virreyes. Piso 2
Teléfono: 9131 7268
aitanarestaurante.com

Un restaurante para cena romántica: Havre 77

Ubicado en una casona en la colonia Juárez, Havre 77 es el restaurante de corte francés del chef Eduardo García. Cualquier platillo que ordenes estará delicioso y su ambiente y decoración se prestan para una cena íntima y de gran calidad gastronómica. Te recomendamos pedir la selección de ostras, la sopa de cebolla clásica y los mejillones. La selección de vinos no se queda atrás, con muy buenas opciones por copeo o, bien, para pedir por botella.

Dirección: Havre 77, Juárez
Teléfono: 5208 1070

Moules-frites pour le déjeuner |

Una publicación compartida de Havre 77 Brasserie & Huîtrerie (@havre77) el

Un restaurante para comida familiar: El Hidalguense

Comer barbacoa los fines de semana es una tradición que se comparte, en definitiva, en familia. Te recomendamos la barbacoa de El Hidalguense, ubicada en la colonia Roma. Se trata ya de un clásico del rumbo con buen producto y servicio. Opta por el mixiote, el plato de chicharrón y aguacate y, por supuesto, la típica barbacoa estilo Tulancingo. Toma en cuenta que no aceptan tarjetas de crédito ni de débito; el pago es únicamente en efectivo.

Dirección: Campeche 155, Roma Sur
Teléfono: 5564 0538

Más en MarcoBeteta.com

Los 7 mandamientos de los palillos (o cómo comer sushi de forma correcta) 

#ConchaChallenge: Estas son las 12 mejores conchas en la CDMX

Tradición y tecnología, la sinergia de la relajación en NIZUC Spa