6 restaurantes con las mejores vistas panorámicas

6 restaurantes con las mejores vistas panorámicas

Las maravillas de la naturaleza y de la arquitectura humana se unen en restaurantes que se localizan en puntos estratégicos y ofrecen las mejores vistas. Así, la experiencia gastronómica es excepcional, pues abarca los cinco sentidos con especial énfasis en uno de ellos, sólo tienes que mirar a través de la ventana y disfrutar el momento. Te dejamos seis lugares, alrededor del mundo, que debes conocer.

Felix

Dentro del Hotel Peninsula, en el piso 28 se encuentra este restaurante con ventanas de piso a techo. Desde ahí se puede disfrutar, entre otros detalles, el paisaje de la ciudad de Hong Kong, el distrito de Kowloon y los barcos que llegan al puerto Victoria.

Cortesía: Hotel Península

 

Altitude

Se trata de un espacio emblemático en la ciudad de Sidney, Australia; dentro del hotel Shangri-La. La comida es australiana contemporánea y tiene una excelente carta de vinos, pero nada importa cuando miras la ciudad desde la ventana, no importa si es de día o de noche.

Cortesía: Hotel Shangri-La

 

Le Jules Verne

A 124 metros de altura el mundo es diferente, más aún sí estás en París, dentro de la Torre Eifel. Aunque sólo está en el segundo piso de la torre, este restaurante te permite ver gran parte de la llamada ciudad de la luz. Además, el menú es completamente francés, creado por el chef Alain Ducasse.

Cortesía: Jules Verne

 

Grotta Pallazzese

Los italianos no se pueden quedar atrás con las mejores vistas, así que tienen dentro de una cueva en Polignano a Mare, al sur de Italia, este restaurante con vista al Mar Adriático. Haz tu reservación lo más pronto que puedas porque sólo abre durante el verano.

Cortesía: Grotta Palazzese

 

El Balcón del Zócalo

La belleza de la arquitectura colonial del centro de la Ciudad de México se puede disfrutar desde este Balcón. Recientemente fue remodelado y el chef, José Salinas, renovó la carta; así que se pueden encontrar varias sorpresas de cocina mexicana contemporánea.

Cortesía: El Balcón del Zócalo

 

Eagle’s Eye

Después de un viaje de 15 minutos en góndola en British Columbia, Canadá, llegas al  Kicking Horse Resort; dentro de este lugar se ubica el restaurante que presume una gran vista de las montañas Purcell y Selkirk, además de cerca de mil picos nevados. El concepto es cocina francesa preparada por el chef Alain Soret.

Cortesía: Kicking Horse Resort