Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title Festeja la boda real al estilo inglés en estos restaurantes de la CDMX

Festeja la boda real al estilo inglés en estos restaurantes de la CDMX

Publicado por:

Festeja la boda real al estilo inglés en estos restaurantes de la CDMX

Festeja la boda real al estilo inglés en estos restaurantes de la CDMX

Este sábado será la boda real del Príncipe Harry con Meghan Markle. Te decimos tres restaurantes ingleses para celebrar con ellos.

 

Como en cuento de hadas

La cuenta regresiva para el enlace entre Enrique de Gales, mejor conocido como Príncipe Harry, y la actriz estadounidense Meghan Markle sigue su curso y se terminará este sábado 19 de mayo en el Castillo Windsor, en el Reino Unido. Si has seguido esta historia de amor (…o no) puedes unirte a la celebración en un restaurante inglés, te dejamos tres para que elijas dependiendo de tu estilo.

El clásico

Seguramente al pasar por Periférico, a la altura de Polanco, has visto una casona que no concuerda con el resto de la arquitectura porque es estilo Tudor. Se trata del restaurante Sir Winston Churchill’s, su historia comenzó hace 40 años cuando Rey Fernández Ruiz, empresario mexicano, se unió a Jane Pearson, juntos hicieron un lugar que combina la cocina tradicional de la vieja Inglaterra con la sazón mexicana. No te pierdas el Roast Beef horneado de manera clásica y servido con Yorkshire Pudding y salsa de Raíz Fuerte.

Blvd. Manuel Ávila Camacho 67, Polanco

winstonchurchills.com

 

Cortesía Sir Winston Churchill’s

 

El nuevo

Otro oasis en la ciudad, pero sobre Constituyentes, se encuentra el restaurante The View, dentro del The Green Park Hotel. Ahí puedes encontrar una excelente selección de sopas,  aperitivos, ensaladas, pastas, aves, carne y mariscos, además de postres, todo con estilo inglés. La carta de vinos incluye etiquetas de México, Argentina, Chile, España y Francia.  A la buena gastronomía se agrega la maravillosa vista hacia el bosque.

Constituyentes 99, San Miguel Chapultepec

thegreenparkhotel.com.mx/es-es/restaurante

 

Cortesía The Green Park Hotel

 

El inovador

Aunque el restaurante Temporal no es 100% inglés, la propuesta gastronómica del chef Diego Pérez Turner es muy cercana; principalmente por los estofados. Si quieres continuar la celebración, los domingos son de Roast Beef, una tradición que tiene su origen en la época medieval cuando los siervos se reunian el último día de la semana para practicar técnicas de combate y por la tarde eran recompensados por los señores feudales con carne asada de buey.

Saltillo 1, Condesa

temporalrestaurante.com

 

Foto: Instagram