Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title Los 5 restaurantes temáticos que te sorprenderán

Los 5 restaurantes temáticos que te sorprenderán

Publicado por:

Los 5 restaurantes temáticos que te sorprenderán

Los 5 restaurantes temáticos que te sorprenderán

En todo el mundo existen restaurantes hechos bajo un mismo concepto (que no siempre es la buena comida). Estos van desde temas de princesas y aviones, hasta investigaciones secretas o cárceles. La idea es que los visitantes vivan una fantasía, la pasen muy bien y, de paso, coman algo. Te dejamos cinco temáticos que tienes que conocer.

 

Princess Heart

Este lugar se encuentra en Tokio, Japón, y está dedicado a todas aquellas que nunca han dejado de ser princesas. Llegando a su mesa se pueden parar frente al espejo y hacerle preguntas; además una de las comensales es coronada como princesa.

Foto: Cortesía

 

A-380

En Taipei, Taiwán está el restaurante inspirado en un Airbus 380. Y es que la decoración es identica a la de la aeronave, incluso sirven la comida en recipientes similares y las meseras están vestidas de azafatas. Al entrar, los comensales reciben un pase de abordar y la zona de Primera Clase es para grupos.

Foto: Cortesía

 

Safe House

Se trata de un espacio creado para quienes siempre han soñado con ser agentes secretos; se encuentra en Milwakee, Wisconsin, en un local escondido que tiene un letrero que dice: International Exports Ltd. Los visitantes reciben las pistas y misiones cuando llegan y tienen que descifrar la clave secreta.

 

Foto: Cortesía

 

Alcatraz ER

Si siempre has querido entrar a un hospital psiquiátrico, este restaurante cumple tu fantasía (o pesadilla). También está en Tokio, las meseras están vestidas como enfermeras y los meseros se encargan de esposarte y meterte en una celda, ahí comienza la aventura.

 

Foto: Cortesía

 

Eternity

Para quienes están interesados en la muerte, en Ucrania existe un restaurante que simula un ataúd gigante sin ventanas y con decoración de coronas funerarias y féretros de tamaño real. Los platillos también tienen nombres relacionados con este tema.

 

Foto: Cortesía