Calificación de precio
Establecer la calificación de precio
post-title Ya comenzó el festival Vegas Uncorkd 2018, entérate de qué va

Ya comenzó el festival Vegas Uncorkd 2018, entérate de qué va

Publicado por:

Ya comenzó el festival Vegas Uncorkd 2018, entérate de qué va

Ya comenzó el festival Vegas Uncorkd 2018, entérate de qué va

Desde el 10 y hasta el 13 de mayo se lleva a cabo la edición 12 del encuentro gastronómico Vegas Uncorkd by Bon Appetit, donde se reúnen legendarios chefs, sommeliers y mixólogos de todo el mundo para exponer lo mejor de sus creaciones. Los diferentes escenarios se establecieron en los hoteles Bellagio, Caesars Palace, The Cromwell, The Cosmopolitan of Las Vegas, Mandalay Bay, MGM Resorts’ The Park, The Venetian and The Palazzo Las Vegas.

Durante los cinco días hay una gran diversidad de actividades, por ejemplo, al interior del Caesars Palace, el chef Nobu Matsuhisa celebró el quinto aniversario de su restaurante; mientras que Gordon Ramsay abrió las puertas de Hell’s Kitchen inspirado en el popular programa de televisión.

Cortesía: Vegas Uncorkd

 

El viernes 11 de mayo, por primera vez el galardonado chef Wolfgang Puck preparó un desayuno para los asistentes al festival. El experto incluyó un steak de alta calidad, además de huevos para su filosofía culinaria. También se sirvió coctelería premium y vinos de alta gama.

La degustación de café estuvo a cargo de Pronto by Giada; Buddy “Cake Boss” Valastro hizo un almuerzo y demostración de pastelería; en el clásico The Grand Tasting participaron alrededor de 2 mil 500 personas; y en The Mob Museum se realizó una degustación y tour en The Underground, el nuevo bar y destilería del lugar.

 

Cortesía: Vegas Uncorkd

 

El domingo se celebrará el primer aniversario del restaurante Chica con el evento “Mom-Mosa Brunch” en The Venetian Las Vegas, la chef Lorena García preparará sus platillos emblemáticos para reconocer a sus mujeres favoritas. Además las cocineras Susan Feniger, Christina Tosi y Elizabeth Blau se reunirán en Border Grill para festejar la  femineidad y la fuerza de las mujeres en la cocina.

Finalmente se realizará el tradicional brunch de Rao’s, un favorito de la cocina italiana; se rendirá homenaje a Frank Pellegrino Jr., quien falleció a los 72 años. Se prepararán las auténticas recetas de la familia y cocteles únicos.

Cortesía: Vegas Uncorkd