¡Pregúntale a Marco!

Spas de ciudad o de playa ¿cuál elegir?

Anylú Hinojosa

Probablemente parezca que un spa de playa no podría competir con uno de ciudad porque, seamos honestos, el primero representa vacaciones, mientras que el segundo te remite a escapar durante poco tiempo (incluso un par de horas). No obstante, cada sitio posee un estilo propio y ambos tienen tanto ventajas como desventajas.

Un spa de playa

La mayoría de los spas de playa forman parte de las instalaciones de un hotel o resort, así que son una gran opción para aprovechar la estancia, el descanso vacacional, estar a nivel del mar, el clima y, por supuesto, no hay que desplazarse demasiado para empezar a vivir la experiencia. Sin embargo, el costo del tratamiento no está incluido en el hospedaje y al terminar los días de asueto, el regreso a casa complica hacer el seguimiento adecuado de la rutina que iniciaste.

Lee también: 5 spas para consentirte antes que acabe el año

Un spa de ciudad

Dentro o fuera de la CDMX, este tipo de spa te permite desconectarte durante algunas horas del ajetreo cotidiano e incluso podrías establecer un programa calendarizado de sesiones según tus necesidades. A diferencia de los otros, muchos spas urbanos no tienen hospedaje (claro, a excepción de los que están dentro de un hotel), por ello quizá el mayor inconveniente sean la distancia y el tiempo que toma llegar a la cita.

En ambos casos, recuerda que es primordial verificar con antelación si los servicios del spa cumplen los estándares básicos de calidad e higiene, tanto en amenities como en instalaciones, si ofrecen alimentos y, por supuesto, que el personal esté capacitado.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte